**DISTRITO-FEDERAL**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


DISTRITO FEDERAL VIVE UNA VIDA VIRTUAL AQUI=98.251.146.14:7777
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Denuncia] Rowan_Rabia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por ahi

[Denuncia] Rowan_Rabia Empty
MensajeTema: [Denuncia] Rowan_Rabia   [Denuncia] Rowan_Rabia I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:40 am

((La hago corta, me pudrio))
Juan Gubert denuncia a Rowan Rabia, razon:
Se empiezan a putear Rowan y Matt. Yo intevengo para tranquilizar las cosas. Llega Mane, nos mete jail a Rowan y a Mi ¿Por que? Rowan: Insultos OOC y Yo por Flood. Flood comunitario, hermano! Si no lo hacia, nunca se iban a calmar (Y aunque no lo ubiera hecho, no se calmarian de ningun modo No )
En Jail: Rowan empieza a hacer DM. Me mata y dice: "RK RK RK", yo saco mi AK47 y le apunto, pero no le disparo. Me critica de Chiter. Yo lo digo: "Soy traficante de armas". Hace DM otra vez. Me canse y le dije "Listo. Te reporto por DM. Que lindo que es el carma"...
Pruebas:
[Denuncia] Rowan_Rabia Samp008ot
[Denuncia] Rowan_Rabia Samp009ke
[Denuncia] Rowan_Rabia Samp007gm
Las tres muestran lo mismo... DM

Salu2! Malas tardes... R.X scratch
Volver arriba Ir abajo
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por ahi

[Denuncia] Rowan_Rabia Empty
MensajeTema: Otra vez!! NO tiene cura el wacho este!! ¬¬   [Denuncia] Rowan_Rabia I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:02 am

Aca traigo mas fotos... 3 segundos despues de haberlo denunciado...
O sea, luego de reloguear, se nota...
[Denuncia] Rowan_Rabia Samp010bf
[Denuncia] Rowan_Rabia Samp011yy
Que hace? DM en Jail
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mane_Cuevas
Admin
Mane_Cuevas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : U.S.A

[Denuncia] Rowan_Rabia Empty
MensajeTema: Re: [Denuncia] Rowan_Rabia   [Denuncia] Rowan_Rabia I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:43 am

se lo antirol que es rowan y no entiende se cree un machito ami avese me echo enojar e estado a punto
de banearlo pero creanme me dan lastima banear a un user solo baneo a los que asen spam y lo que puedo aser aplicarle castigos severos ya vere que le ago
porke la ultima ves ke lo castigue fue por 20 minutos jail y el muy hombresito se los awanto jaja se meresio otra oportunidad y demostro
lealtal al server pero tomare medidad con eso grasias por el report
Volver arriba Ir abajo
https://distrito-federal.activo.mx
Yoni_Melaslabo
MODERADOR



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

[Denuncia] Rowan_Rabia Empty
MensajeTema: Re: [Denuncia] Rowan_Rabia   [Denuncia] Rowan_Rabia I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:17 am

[img][Denuncia] Rowan_Rabia Asdgdsfrowan[/img]




ROWAN ONSULTANDO /O TENGO MAS FOTOS PERO PUBLICO ESTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Denuncia] Rowan_Rabia Empty
MensajeTema: Re: [Denuncia] Rowan_Rabia   [Denuncia] Rowan_Rabia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Denuncia] Rowan_Rabia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**DISTRITO-FEDERAL** :: INFORMATE :: Noticias del Servidor :: Guias y Tutoriales :: Descargas :: Off-Topic :: OPINIONES Y CRITICAS :: POSTEA TU STATUS AQUI :: FACCIONES Y EMPLEOS DE DISTRITO-FEDERAL :: FACCIONES LEGALES :: FANCCIONES ILEGALES :: EMPLEOS DE DISTRITO-FEDERAL :: POSTULACIONES :: POSTULACIONES PARA LIDER DE FACCION :: POSTULACION PARA MIEMBRO DE FACCION :: POSTULACION PARA MODERADOR :: REPORTES EN GENERAL :: REPORTES DE *BUGS* :: REPORTES CONTRA ADMINS :: REPORTE DE USUARIOS-
Cambiar a: