**DISTRITO-FEDERAL**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


DISTRITO FEDERAL VIVE UNA VIDA VIRTUAL AQUI=98.251.146.14:7777
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi adios (por haora)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis_Castillo
MODERADOR



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Mi adios (por haora) Empty
MensajeTema: Mi adios (por haora)   Mi adios (por haora) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:34 am

Compañeros(as) les devo informar que con la nueva vercion 0.3b se me estropio la pc y el juego solo puedo usar el 0.3 normal asi que creo que esto deveria ser un adios dependiendo de las cosas me comprare el juego y formateare la pc aver a que llego :S pero por haora no podre entrar ni a saludar :S Estrañenme mucho plis y sera un asta luego eso espero



Sad Crying or Very sad Neutral


a y por cierto fran asme el favor de los reclutas militares tratamelos bien jeje y no busquen nuevo asta nuevo aviso xD
Volver arriba Ir abajo
Mane_Cuevas
Admin
Mane_Cuevas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : U.S.A

Mi adios (por haora) Empty
MensajeTema: Re: Mi adios (por haora)   Mi adios (por haora) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:41 pm

bueno amigo algo se a de poder aser ,me ofresco a ayudarte no siempre el formateo de una pc es la solusion
kizas aya alguna solucion bueno si kieres mandame un msn mane-cuevas@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://distrito-federal.activo.mx
Lisandro_Bursect
MODERADOR
Lisandro_Bursect


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 36

Mi adios (por haora) Empty
MensajeTema: Re: Mi adios (por haora)   Mi adios (por haora) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:10 pm

uh q mal :S T-T no te ballas :S y te estropeo la pc :O no lo creo :S a mi no paso nada :S
Volver arriba Ir abajo
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por ahi

Mi adios (por haora) Empty
MensajeTema: Re: Mi adios (por haora)   Mi adios (por haora) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:59 am

Justo ahora te vas? Despues de los momentos que vivimos juntos!! Question
Jaja, mucha suerte. Ojala se te arregle la PC No
PD: Si, recien leo el mensaje lol!
Volver arriba Ir abajo
Luis_Castillo
MODERADOR



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Mi adios (por haora) Empty
MensajeTema: Re: Mi adios (por haora)   Mi adios (por haora) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:06 am

para aquellos que se alegraron al irme osea ballas, vagos, grooves, y sureños jajajajajajaja me tenen miedo es lo que.... en fin la cosa es que no se que paso pero ya no me voy por que ya puedo entrar asi que no me voy


hoy es mi cumpleañossss woooooo mentira por cierto para mi cumple me regalan cuenta premium es el 7 de noviembre jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi adios (por haora) Empty
MensajeTema: Re: Mi adios (por haora)   Mi adios (por haora) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi adios (por haora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios entonces...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**DISTRITO-FEDERAL** :: INFORMATE :: Noticias del Servidor-
Cambiar a: