**DISTRITO-FEDERAL**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


DISTRITO FEDERAL VIVE UNA VIDA VIRTUAL AQUI=98.251.146.14:7777
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia

Ir abajo 
+2
Mane_Cuevas
demian_bacca
6 participantes
AutorMensaje
demian_bacca
MODERADOR



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2010

sugerencia Empty
MensajeTema: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:54 pm

el gm del server tiene muchos bug en los comandos, malos mapeados y malos HQ. sugiero cambiar a este gm:



vercion samp: 0.3a
contiene unas 19 facciones
contiene unos 20 jobs
mapeados extras
y no tienen tanto bug que afectan el juego
contiene unos perfectos HQ

mane tu que eres el dueño, cambialo a este gm este gm es super bacano y no contiene tantos bugs intentlo y aver que opina las personas. gracias
Volver arriba Ir abajo
Mane_Cuevas
Admin
Mane_Cuevas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : U.S.A

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:04 am

se que ay algunos bug en el gm bueno no se si sepan en realidad ami no me ayuda nadie yo ise el foro el server
es solo mio nadie mas me ayuda no tengo un scripter ay muchos ke se ofresen pero solo kieres joder a uno ya
intente 2 vese con 2 y los 2 me traisionaron ahora lo ke agos es yo solo aser lo que puedo enverdad nesesito ayuda de un buen
scripter y un maper pero es difisil encontrar uno de confiansa asi ke yo are lo que pueda y el gm lo estoy mejorando poco apoco ustedes se an dado cuenta
que acada rrato lo reinicio po las cosas que le pongo y ese gm es el mejor que me gusta ami y creo que ala jente le agrada
respecto al gm ke me comentas ya lo intente poner pero ese gm te da muchiisima lagggg pero grasias por tu sugerencia lo unico que puedo acer es
tratar de arreglar los mayores bugs

A.T.M


Mane_Cuevas
Volver arriba Ir abajo
https://distrito-federal.activo.mx
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por ahi

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:35 am

NO cuestionen el server, che. Tanto que cuesta hacer uno... ¡¡Ensima solo, sin ningun Scripter o Ayudante de Mapeo!! A ver si se ahorran esos comentarios de "Bug de Unkown", porque solo Mane hace las cosas. Agradezcan que, por lo menos, tenemos Administradores confiables, y un buen server.
Es mi opinion... Salu2!! cheers
Volver arriba Ir abajo
EnjoyTheSilence
MODERADOR
EnjoyTheSilence


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2010

sugerencia Empty
MensajeTema: Bugs :S   sugerencia I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:07 am

Bueno La verdad el server tiene muchos bug pero solo queda esperar , Creo que con el tiempo Se podran ir agregando "updates" al server y nuevos mapeos , Creo que por ahora hay que esperar .
Y Bueno las criticas siempre son Buenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rowan_Rabia
MODERADOR
Rowan_Rabia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Mexico

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:38 am

No lei lo que dijiste pero HUEVOS What a Face
Volver arriba Ir abajo
Luis_Castillo
MODERADOR



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2010

sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:03 am

se embrabesierooon xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia Empty
MensajeTema: Re: sugerencia   sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**DISTRITO-FEDERAL** :: INFORMATE :: Noticias del Servidor :: Guias y Tutoriales :: Descargas :: Off-Topic :: OPINIONES Y CRITICAS-
Cambiar a: