**DISTRITO-FEDERAL**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISTRITO FEDERAL VIVE UNA VIDA VIRTUAL AQUI=98.251.146.14:7777

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV?

AutorMensaje
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema

[Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV? Empty
MensajeTema: [Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV?   [Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV? I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:29 am

Buenas, soy RataXtrema preguntando... Que le paso al Server? Esta cerrado... Cambiaron de SA:MP? Si es porque se estan Scripteando y Arreglando cosas, esta bien, perdon por preguntar.
Solo quiero saber eso y para cuando lo abren. Gracias...
Atte R.X scratch
Camilo_M
Invitado

[Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV? Empty
MensajeTema: Re: [Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV?   [Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV? I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:52 am

si lo mismo men estoy en las mismas quiero saber algo plis mane si lees esto porfavor da una noticia o algo plis informanos xD

(Y PORFAVOR LEAN MI POSTULACION PARA MODERADOR ES LA QUE DICE C_M Y ME DICEN QUE TAL PLIS ACONSEJENMEN)

SALU2

CAMILO_MANTILLA

[Pregunta/Question] What the hell happened with the SV?/Que diablos le paso al SV?
Página 1 de 1.