**DISTRITO-FEDERAL**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


DISTRITO FEDERAL VIVE UNA VIDA VIRTUAL AQUI=98.251.146.14:7777
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulacion para moderador

Ir abajo 
AutorMensaje
C_M
Invitado




Postulacion para moderador Empty
MensajeTema: Postulacion para moderador   Postulacion para moderador I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:09 am

Hola, me vengo a postular para ser moderador del server .:Distrito Federal:.
Yo soy un user que anteriormente que jugaba mucho en .:Distrito Federal:.

Resalto:
Soy muy buen roler y con muchas ganas de ayudar , a que las demas personas aprendan a rolear o ayudarlos con alguna duda.


¿Que les favoreceria si fuera moderador?
No creo que haria ningun mal, a nadie solo lo hago para que los users se sientan mejor, y no haya errores en el Rol de cada uno.

¿sabes los comandos?
Si, se muchos comandos de moderador, fui en un server pero como no entraba mucha gente siempre eramos 2 o 3, se cerro el rol.

Postulacion para Moderador

Datos IC

Nombre: Camilo
Apellido: Mantilla
Edad: 19
Teléfono: 864551
Ciudad: LS
¿Cuantas horas estas en el juego? De Lunes A Viernes (CASI SIEMPRE)

Datos OOC

Nombre: Camilo
Apellido: Mantilla
Edad: 13
Pais: Colombia
Nivel de Rol: 9/10 (Nunca Se Termina de Aprender)
Nivel de juego: 5
¿Usas HotKeyBoard?: Si

Conceptos de Rol

Dm: Matar a cualquier persona sin razon alguna.

PG: (PowerGaming) - Hacer cosas en el Juego que no Harias en la Vida Real Ejemplo: Saltar un Edificio , Caer y Caminar como si nada te paso .

RK: Revenge Kill - Cuando Te Matan Se Supone Que Pierdes la Memoria Entonces Apareces en el Hospital Sin que te Recuerdes de nada. Asi que tienes que resignarte y lamentarlo (seguir tu rol como si nada)

CJ: Car Jacking - Robar el Coche Sin Rol . Forma Correcta Para Rolear un CJ: /intentar Sacar al Sujeto del Coche y Robar el auto.

CK: CarKill: Aplastar con el auto a otra persona hasta matarla.

DB: Drive-By: Matar a personas siendo el conductor Disparando por Los Vidrios De Motos , Autos Etc.

BH: BunnyJump: Saltar y Saltar para llegar mas rapido a un lugar.

MG: MetaGaming: Confundir Canales de OOC a IC o Al Reves.

Por Que Quiero Ser Admin?:
Para Ayudar a .:Distrito Federal:. , Pues Busco Estar Siempre Disponible Para los Users y Ser Justo y Arbitrario a la hora de atender los Reportes.

Gracias.

ATT: Camilo_Mantilla (Fiel user al sever)
Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion para moderador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSTULACION PARA MODERADOR
» Postulacion para moderador o administrador o lo que sea!
» postulacion para groove
» Postulacion Para Miembro Sinatra
» postulacion para lider ruso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**DISTRITO-FEDERAL** :: INFORMATE :: Noticias del Servidor :: Guias y Tutoriales :: Descargas :: Off-Topic :: OPINIONES Y CRITICAS :: POSTEA TU STATUS AQUI :: FACCIONES Y EMPLEOS DE DISTRITO-FEDERAL :: FACCIONES LEGALES :: FANCCIONES ILEGALES :: EMPLEOS DE DISTRITO-FEDERAL :: POSTULACIONES :: POSTULACIONES PARA LIDER DE FACCION :: POSTULACION PARA MIEMBRO DE FACCION :: POSTULACION PARA MODERADOR-
Cambiar a: