**DISTRITO-FEDERAL**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


DISTRITO FEDERAL VIVE UNA VIDA VIRTUAL AQUI=98.251.146.14:7777
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (re POSTULACION) para lider LA CIA o hitman (PERO SI TIENEN ARMAS NOMAS)"(De preferencia la CIA)"

Ir abajo 
AutorMensaje
Fefe_Mendez
MODERADOR



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2010

(re POSTULACION) para lider LA CIA o hitman (PERO SI TIENEN ARMAS NOMAS)"(De preferencia la CIA)" Empty
MensajeTema: (re POSTULACION) para lider LA CIA o hitman (PERO SI TIENEN ARMAS NOMAS)"(De preferencia la CIA)"   (re POSTULACION) para lider LA CIA o hitman (PERO SI TIENEN ARMAS NOMAS)"(De preferencia la CIA)" I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:15 pm

INFORMACION [OOC]



- Nombre Real:Federico Mendez

- Edad Real:14

- País/Nacionalidad:Argentina/Buenos Aires

- Habilidad en Rol:8

- Horario Disponible:todos los dias de 13:00 hs hasta las 17:00 o 18:00 (a ecepcion lunes y miercoles a las 18:00 hasta las 20:00)

- Tienes otro PJ:No

- Nombre del PJ secundario:No tengo

- Facciones que has pertenecido:L S P D , Vagos , Ballas, Paramedico y actualmente MG "los militares"(al menos hasta que me metas de lider en alguna faccion MANE)

- ¿Porque quieres ser LIDER DE ESTA FACCION? Para poder ser respetado y poder hacer la mejor king FACCION king Los Santos, ya que soy muy bueno cordinando a la gente

- ¿Que harias si lograras calificar para lider de la faccion? Lo primero que haria es dejar entrar a cualquiera que me mande un curriculum donde sepa manejar las armas y rolear






iinformacion [ic]


- Nombre PJ:Fefe_Mendez

- Edad PJ:20

- Origen PJ: Este de Los Santos

- Nivel PJ:3

- Puntos PJ:3

- Tienes Casa?:Tenia pero la vendi

- Habilidad en Armas:8

- Habilidad en Coches:8

- Numero Celular:329579

danos una muestra de
ARMAS == /me saca su arma
/me le quita el seguro
/do clik clak
/me apunta y deja su arma lista para disparar
/me empiesa a disparar

CHOQUE DE AUTO== Choque suave: /me choca con su auto y queda un poco confundido pero puede seguir
Choque medio: /me choca con su auto y queda mareado. /intentar seguir conduciendo y lo logra/ falla
Choque fuerte: /me choca con su auto y queda desmallado. /intentar recuperarse y lo logra/ falla

SECUESTRO SOLO SI ES FACCION ILEGAL=== /intentar entrar al hombre/mujer al auto
/me agarra su soga del pantalon
/intentar amarrar y lo logra/falla
/amarrar (el id o el nick de la persona por mas que no la conoscas)
/me saca una venda del bolsillo
/intentar vendar y lo logra/falla
/vendar (el id o el nick de la persona por mas que no la conoscas)
/intentar sacar dinero, arma, telefono y lo logra/falla
/b(occ) rolea o te reporto, pon dar arma/telefono Fefe_Mendez(o el id) o /pagar Fefe_Mendez(o el id) 1000/5000, etc

Esto es un formulario espero que me acepten king
Volver arriba Ir abajo
 
(re POSTULACION) para lider LA CIA o hitman (PERO SI TIENEN ARMAS NOMAS)"(De preferencia la CIA)"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» postulacion para lider ruso
» POSTULACION PARA LIDER DE LSPD..Lisandro_Bursect
» POSTULACION PARA LIDER DE LOS BALLAS
» Postulacion Para Lider De Faccion GN (militares)
» Postulacion para ser lider de MAFIA RUSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**DISTRITO-FEDERAL** :: INFORMATE :: Noticias del Servidor :: Guias y Tutoriales :: Descargas :: Off-Topic :: OPINIONES Y CRITICAS :: POSTEA TU STATUS AQUI :: FACCIONES Y EMPLEOS DE DISTRITO-FEDERAL :: FACCIONES LEGALES :: FANCCIONES ILEGALES :: EMPLEOS DE DISTRITO-FEDERAL :: POSTULACIONES :: POSTULACIONES PARA LIDER DE FACCION-
Cambiar a: