**DISTRITO-FEDERAL**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


DISTRITO FEDERAL VIVE UNA VIDA VIRTUAL AQUI=98.251.146.14:7777
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La pelicula esperada!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por ahi

La pelicula esperada!! Empty
MensajeTema: La pelicula esperada!!   La pelicula esperada!! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:22 am

EL ROBO AL BANCO DE DISTRITO FEDERAL

Costo hacerlo, pero lo logre! lol! , disfrutenlo!!

AGRADECIMIENTOS A:
Nicolas Ramirez
Franco Tamame
Matt "Misterio" (No me se el apellido scratch )
Fefe Mendez
Checho Feire
Juan Gubert king
Emm... Rowan Rabia [COF COF Twisted Evil ]
Y a los otros a los que he olvidado el nombre jocolor

Me despido!! RataXtrema - MrXtreme00 cheers



Última edición por RataXtrema el Sáb Oct 30, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rowan_Rabia
MODERADOR
Rowan_Rabia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Mexico

La pelicula esperada!! Empty
MensajeTema: Re: La pelicula esperada!!   La pelicula esperada!! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:21 am

CHIDO cheers cheers Pero yo tambien colabore le di tunig al coche de de vagoz jajaja xD XD What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mane_Cuevas
Admin
Mane_Cuevas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : U.S.A

La pelicula esperada!! Empty
MensajeTema: Re: La pelicula esperada!!   La pelicula esperada!! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:24 am

wou deverdad ke esta padre el video muchas grasias creeme ke me enorgullese tener a personas como tu en el server
te quedo bueno el video bueno espero sigas partisipando con estos aportes
grasias y saludos a los partisipantes del video ke vendrian siendo los actores jeje bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
https://distrito-federal.activo.mx
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por ahi

La pelicula esperada!! Empty
MensajeTema: Re: La pelicula esperada!!   La pelicula esperada!! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:28 pm

Mane_Cuevas escribió:
wou deverdad ke esta padre el video muchas grasias creeme ke me enorgullese tener a personas como tu en el server
te quedo bueno el video bueno espero sigas partisipando con estos aportes
grasias y saludos a los partisipantes del video ke vendrian siendo los actores jeje bueno saludos
Jeje, bueno muchas gracias Mane, ya sabes que puedes contar conmigo en lo que sea What a Face
Esta es la primera parte, estamos inventando la segunda, en donde tendra mas participacion el FBI, la Policia, la Guardia Nacional... En fin, estará igual de copado king
Saludos a todos! Espero que con este video venga mas gente, ya que al final puse la IP del server, jeje lol!


Última edición por RataXtrema el Sáb Oct 30, 2010 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : NOMBRE MEDIO WEEY)
Volver arriba Ir abajo
Franco_Tamame
MODERADOR
Franco_Tamame


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2010

La pelicula esperada!! Empty
MensajeTema: Re: La pelicula esperada!!   La pelicula esperada!! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:27 pm

juan sos un capo por el video pero tan malo soy por lo de jail XD naa es que tenia que respetar todo nnaaa luego fuy rapido jjeje XD jeje todo bien tenesmos que hacer otro pero mejor XD tendria que aver mas pero esta re polio SmileSmileSmileSmile
gracias por todo capo
franco
Volver arriba Ir abajo
RataXtrema
MODERADOR
RataXtrema


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Por ahi

La pelicula esperada!! Empty
MensajeTema: Re: La pelicula esperada!!   La pelicula esperada!! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:44 pm

Franco_Tamame escribió:
juan sos un capo por el video pero tan malo soy por lo de jail XD naa es que tenia que respetar todo nnaaa luego fuy rapido jjeje XD jeje todo bien tenesmos que hacer otro pero mejor XD tendria que aver mas pero esta re polio SmileSmileSmileSmile
gracias por todo capo
franco
Es que la gente nueva tiene que saber "Quien es el Jefe... (Admin xD)" Ademas de Mane, claro.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, con ustedes, para ustedes... RataXtrema - Juan Gubert What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pelicula esperada!! Empty
MensajeTema: Re: La pelicula esperada!!   La pelicula esperada!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pelicula esperada!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**DISTRITO-FEDERAL** :: INFORMATE :: Noticias del Servidor :: GALERIA DE DISTRITO-FEDERAL-
Cambiar a: